Personas lesionadas por falla en escaleras eléctricas del Metro (Fotos)

  • Cabe mencionar que cuatro personas (tres hombres y una mujer) tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Seis personas resultaron lesionadas durante un accidente en las escaleras del Metro Mixcoac por lo que elementos de emergencia tuvieron que trasladarlos al hospital más cercano.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja arribarón al lugar para atender a los afectados  por la falla de las escaleras.

Cabe mencionar que cuatro personas (tres hombres y una mujer) tuvieron que ser trasladados a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes el dispositivo mecánico empezó a ir en sentido contrario, lo cual provocó la caída de los usuarios; hasta el momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades

“Tras un incidente en la estación Mixcoac, auxiliamos a personas que resultaron lesionadas y las canalizamos para que recibieran servicio médico”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta de twitter.

La emergencia se registró la tarde de este martes en una de las largas escaleras de esta estación, en donde bajaba una gran cantidad de personas hacia los andenes, por algún motivo la escalera se detuvo por completo y varias personas se golpearon con el barandal y los peldaños.

El servicio de las Líneas 12 y 7 no fue suspendido, por lo que opera de manera normal.

El 9 de febrero un hecho similar ocurrió en la estación Tacubaya, cuando debido al exceso de personas quienes iban en las escaleras no pudieron avanzar y al tratar de regresar empezaron a caer.

Loading Facebook Comments ...