Mexicano entregó Oscar a otro mexicano; un hecho insólito

  • Al concluir el discurso los dos mexicanos en un hecho insólito se abrazaron y caminaron para salir del escenario, siempre abrazados mientras platicaban.

La 91 entrega de los Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tuvo un hecho insólito ya que el mexicano, originario del estado de Jalisco, Guillermo del Toro entregó a su compatriota Alfonso Cuarón una estatuilla.

Del Toro—quien gano en el 2017 igual cómo Mejor Director— menciono a los nominados al Oscar a Mejor Director posteriormente abrió el sobre en el que dio a conocer que Cuarón, por su pelicula ‘Roma’, se llevó la estatuilla dorada.

“Tengo que agradecer a mucha gente nuevamente, a Yalitza y a Marina de Tavira, son un gran equipo. También a Guillermo del Toro, a Guillermo González Iñárritu”, indicó Cuaron al recibir la estatuilla dorada en el Teatro Dolby.

El realizador también agradeció a la Academia por poner una “película centrada en una mujer indígena que es una empleada sin derechos relegada al silencio y el cine tiene la responsabilidad a mirar aquellos que no son vistos”, indicó

“Muchas gracias a mi familia, muchas gracias a México”, expresó en español.

Al concluir el discurso los dos mexicanos en un hecho insólito se abrazaron y caminaron para salir del escenario, siempre abrazados mientras platicaban.

 

Loading Facebook Comments ...