PAN avaló candidatura presidencia de Ricardo Anaya [FOTOS]

Ricardo Anaya candidato del PAN

El Partido Acción Nacional (PAN) rindió protesta a Ricardo Anaya Cortes como su candidato presidencial; el blanquiazul se encuentra con coalición Por México al Frente integrada por PRD y Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones.

EL PAN rindió protesta a Ricardo Anaya Cortes como su candidato presidencial

Previo a su toma de protesta como candidato de la alianza, Anaya Cortés indicó que México no necesita un mesías con ínfulas de “perdonavidas”, sino que México necesita la aplicación inequívoca de la ley.

En el Auditorio Nacional, ante militantes de PRD y MC, dijo que la corrupción se combate con cambios legales e institucionales y auténtica voluntad, indicó el precandidato aliancista, quien criticó a quienes impulsan “ideas antiguas, viejas, que no han funcionado”.

“Yo estoy listo para ser Presidente, yo estoy listo para que juntos logremos el cambio que hoy México necesita”, afirmó.

 

El evento fue en en el Auditorio Nacional, ante militantes de PRD y MC y PAN

 

RESPALDAN LIDERAZGOS

Aseguró que tiene la firme convicción de combatir los tres tumores de ese cáncer que hoy agobia al país: la corrupción, la violencia y la desigualdad.

 

El candidato del PAN fue respaldado por liderazgos

Insistió en que “no debemos, no podemos pretender planear el futuro con las variables del presente, mucho menos con las variables del pasado, es decir, no debeos planear el futuro asumiendo que el mundo va a seguir siendo exactamente como hoy lo conocemos”.

 

El candidato del PAN fue respaldado por liderazgos

A la toma de protesta de Ricardo Anaya asistieron los presidentes con licencia y en funciones del PAN, Damián Zepeda y Marcelo Torres; los presidentes del PRD y Movimiento Ciudadano, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entre otros.

Asimismo, liderazgos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Sociedad Civil Organizada, como Diego Fernández de Cevallos, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel Miranda, Emilio Álvarez Icaza, Marko Cortés, Fernando Herrera, Ernesto Ruffo Appel, Juan Carlos Romero Hicks, Héctor Serrano, Héctor Bautista.

 

El candidato del PAN fue respaldado por liderazgos

Jesús Martínez, Guadalupe Acosta, Luis Sánchez Jiménez, Juan Zepeda, Carlos Navarrete Ruiz Angel Ávila Romero, Salomón Chertorivsky, Agustín Basave, Pilar Lozano Mac Donald, Alejandro Chanona, José Manuel Del Río Virgen, Martha Tagle y Macedonio Tamez Guajardo, entre otros.

Cerca de 10 mil personas asistieron al evento del PAN

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Morena avaló candidatura presidencial de López Obrador [FOTOS]

PRI avaló la candidatura ciudadana presidencial de Meade [FOTOS]

¿Quiénes son las esposas de los candidatos presidenciables?

 

Loading Facebook Comments ...