Patricia Rosalinda se encargará de la seguridad de todos los mexicanos

El Estado Mayor de la Guardia Nacional estará integrado por la Sedena, Semar y Policía Federal, pero dentro del equipo solo estará una mujer, Patricia Rosalinda Trujillo Mariel.

La representante de la Policía Federal tiene 12 doctorados, 34 diplomados, 28 libros escritos y un reconocimiento como la Médico del Año 2016.

Patricia Rosalinda Trujillo Mariel es una mexicana de excelencia y en los próximos días será una de las responsables de brindarte seguridad a los millones de mexicanos.

Patricia Rosalinda Trujillo

 

“Orgullosamente mexicana; asumo con compromiso y responsabilidad esta distinción al servicio de ustedes, mi comunidad, mi sociedad, a quien entrego con toda confianza los valores, la ética, los principios, la fortaleza y el entusiasmo que me han sido forjados a lo largo de mi formación”, dijo Trujillo Mariel luego de ser presentada como integrante de la Coordinación de la Guardia Nacional.

La integrante del Estado Mayor de la Guardia Nacional es originaria del puerto de Veracruz e ingreso a la Policía Federal el 16 de septiembre del año 2009.

Es médico cirujano, maestra en Medicina Forense y posee 12 doctorados, tres doctorados cursados en reeducación y reinserción social, investigación forense y ciencia de la conducta humana a nivel filosófico y nueve doctorados honoris causa.

He generado estudios en 34 diplomados y es autora de 28 libros, coautora de seis. Ha participado en la realización de planes, programas, proyectos y protocolos de actuación y desarrollado modelos homologados a nivel nacional que han generado la realización de nuevas competencias. Precursora en el área de la certificación y acreditación en el ámbito policial.

Es la primera mujer en ser distinguida con el cargo de jefa de división de la División Científica de la cual es fundadora y ha realizado, asimismo, exámenes de promoción de grados, siendo la primera mujer que obtuvo el grado de comisaria general.

También es miembro el Sistema Nacional de Investigadores, maestra Promed con perfil deseable nivel dos y orgullosamente mexicana.

Loading Facebook Comments ...