Antes muerto que traidor, vamos a seguir construyendo la 4T: AMLO

Al dar un informe sobre los 100 días de administración, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró preferirá estar muerto que ser un traidor en la confianza de los mexicanos.

En Palacio Nacional, el mandatario  mandatario dijo que seguirá impulsando la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

“Agradezco en especial la confianza de los empresarios, y reitero, reafirmo, refrendo el compromiso de no fallar, nunca jamás claudicaré, antes muerto que traidor, vamos a seguir construyendo en armonía la cuarta transformación porque también es reconciliación, vamos a seguir construyendo la bella utopía, vamos a seguir caminando hacia ese gran ideal de vivir en una patria nueva, libre, justa, democrática y fraterna: gracias de todo corazón, que viva México, viva México, viva México”, expresó AMLO.

Con la presencia de empresarios, dirigentes, gobernadores, integrantes de su gabinete, López Obrador citó la frase emblemática de Benito Juárez pues la considera eje para gobernar a México.

“Bien decía Juárez: con el pueblo todo, sin el pueblo nada, también hemos confirmado en este periodo de 100 días que, si se acaba con la corrupción y se gobierna con austeridad, se puede obtener más crecimiento económico, esto es lo que vamos a demostrar no solo en México sino en el extranjero, este es el nuevo modelo de política económica de que si se acaba con la corrupción y se gobierna con la austeridad, se puede obtener más desarrollo, bienestar y se adquiere mayor autoridad política y moral”, agregó el mandatario federal.

 

Loading Facebook Comments ...