Olga Sánchez regaña a diputados de Morena; definió temas prioritarios

Al inaugurar la reunión plenaria de Morena en la Cámara de Diputados, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero hizo un llamado a los diputados morenistas y solicito coordinación en sus trabajos legislativos.

“¿Qué nos falta? Coordinarnos, ordenarnos, para que nuestra agenda legislativa se vincule directamente e indudablemente con los compromisos de la campaña”.

Dijo que las reuniones deben servir para sacar temas prioritarios, como son: Guardia Nacional, eliminación del fuero, consulta popular, revocación de mandato, reforma educativa, entre otros.

“Podemos tener mejor coordinación, podemos sumar a la enorme capacidad y emoción más eficiencia y eficacia, colaboración y diálogo, para concluir al ajuste al marco jurídico constitucional y legal que el Gobierno de México requiere para atender los grandes retos de este país”, afirmó la titular de Gobernación.

Agregó: “Debemos reconocer que la agenda legislativa ha caminado al ritmo de la transformación nacional, pero siempre podemos hacer más, el programa de gobierno del Presidente no puede quedar frenado por nuestras diferencias o por nuestras discrepancias internas.

Ya hemos visto que sí nos ponemos de acuerdo, que sí vamos unidos, que podemos impulsar los cambios relevantes como los que ya hemos alcanzado”.

Loading Facebook Comments ...