Samuel García es criticado por su viaje legislativo a Qatar (Fotos)

El senador de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda divulgó en redes sociales imágenes de su viaje legislativo a Qatar en el marco de la Unión Interparlamentaria, sin embargo ha sido criticado por su forma de disfrutarlo.

Con un atuendo árabe, montado en un camello, y en lugares exóticos fueron divulgados mediante sus historias del 6 al 10 de abril fechas de la Unión Interparlamentaria.

El legislador documento su salida de México, su llegada a Doha, y sus participaciones en el encuentro. “Un orgullo representar a México en la Asamblea 140 en DOHA”, escribió.

En diferentes días compartió seis fotografías con edificios emblemáticos del lugar a sus espaldas, como la torre de Doha y acompañó la imagen con la descripción: ”El 5/11 no falla ni en Qatar. Detrás de mí el edificio pepino, en la noche prende NARANJA”.

Allegislador se le pudo observar durante su paseo por las dunas de esa ciudad, montado sobre un camello. En la red social explicó a sus seguidores qué es el evento al que asistió, la UIP, lo comparó con la Organización de las Naciones Unidas (ONU): “Para quienes preguntan qué es la UIP, es como la ONU pero de los parlamnetarios (diputados y senadores) de todo el mundo”.

En su cuenta oficial de Twitter, García Sepúlveda hizo un comparativo del precio de la gasolina en el país árabe con respecto al nuestro, en donde aseguró que el litro en esa región cuesta ocho pesos argumentando que en Qatar no “hay IEPS” .

 

Cabe mencionar que Samuel García fue diputado local por Nuevo León por el partido naranja, en redes sociales denunció en diversas ocasiones los excesos del entonces gobierno de Enrique Peña Nieto en cuanto a los múltiples viajes que realizó el ex primer mandatario y su familia, argumentando que los viajes en la investidura de servidor público no son de placer.

 

 

Loading Facebook Comments ...