¿El ganso es la mascota oficial de AMLO?; le regalan dos (Video)

  • Cabe mencionar que la ayudantía—los ciudadanos que cuidan al presidente— se llevó los gansos que le regalaron los simpatizantes de nombre Cornelio Montejo y Julio Muñoz.

Diversos ciudadanos regalaron al presidente Andrés Manuel López Obrador dos gansos.

El mandatario posó junto a las aves y hasta las acarició, ello por la famosa frase del mandatario “Me canso ganso”.

Cabe mencionar que la ayudantía—los ciudadanos que cuidan al presidente— se llevó los gansos que le regalaron los simpatizantes de nombre Cornelio Montejo y Julio Muñoz.

AMLO con los gansos

El hecho sucedió al entregar los primeros créditos ganaderos, en Candelaria, Campeche, López Obrador dijo que apoyará la actividad productiva al dar apoyos económicos para la siembra, precios de garantía para los productos del campo, apoyos para adultos mayores, para discapacitados, apoyo con empleo como aprendices para jóvenes, becas para estudiantes desde primaria hasta la Universidad.

Asimismo indicó que los tecnócratas corruptos del pasado abandonaron el campo, lo que obligó a las personas a migrar, por lo que en la presente administración se impulsará esta actividad en beneficio de la población.

“Vamos a sacar al campo del abandono en el que se encuentra; siempre he pensado que la fábrica más importante de México es el campo, si se apoya, si se trabaja el campo podemos lograr el renacimiento de México”, expresó al encabezar la entrega de apoyos del programa Crédito Ganadero.

Aquí el video:

 

 

 

Loading Facebook Comments ...