Facebook e Instagram prohíbe venta de animales en su tienda

Las redes sociales más importantes a nivel mundial sirven para distintos fines, por ejemplo, conocer personas, recomendaciones de lugares, enterarnos de las mejores noticias del momento, así como subir las fotografías más atrevidas; sin embargo, el vender cosas ha llegado a un límite.

En marketplace Facebook o en el propio Instagram, donde se venden diversas piezas que van desde automóviles e incluso perros, gatos, aves exóticas, han cambiado sus políticas comercio para que esto ya no suceda a diestra y siniestra.

Facebook e Instagram ahora en adelante únicamente permitirá comercializar artículos para tus mascotas, esto incluye tazones, ropa, juegues, correas, servicios de veterinarios y claro para aseo, es decir que estará altamente prohibido vender mascotas y/o seres vivos por medio de esas redes sociales.

Cabe mencionar que, a todas reglas, usuarios en redes sociales se las han ingeniado para vender a las perros o mimino, incluso otro ser vivo, ya que suben imágenes diferentes a lo que hace referencia el título y te contactan por mensaje privado para darte informes.

Loading Facebook Comments ...