Pixar crea ‘Kitbull’, historia de un gato que salva un Pitbull de ser maltratado

  • La historia es absolutamente emotiva y maravillosa, y narra cómo ambos se conocen y van intimando, estrechando la relación del perro maltratado y el gato callejero.

Kitbull‘ cuenta la conmovedora historia de una amistad poco probable y en las circunstancias más tristes que brota entre un gato callejero de lo más independiente y un Pitbull maltratado.

El último cortometraje de Disney-Pixar dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson comienza con un gato de ojos grandes vagando por un vecindario en busca de un refugio. El animal, temeroso y desconfiado de todo.

Al principio, el gato se muestra distante y agresivo con el perro, pero a medida que avanza la animación nos vamos dando cuenta de que, poco a poco, van entablando sin querer una amistad que les ayudará a curar sus heridas.

La historia es absolutamente emotiva y maravillosa, y narra cómo ambos se conocen y van intimando, estrechando la relación del perro maltratado y el gato callejero.

Cabe mencionar que la animación es sencilla pero bien hecha.

Aquí lo tienes:

 

Aquí tiene el proceso de cómo se realizo el cortometraje: 

Cabe mencionar que Pixar también cuenta con otros cortometrajes como ‘Purl’, que denunciaba la desigualdad laboral; luego fue el turno de ‘Smash and Grab’, una historia ambientada en un entorno similar al de ‘Wall-E’. Y ahora de nuevo repiten historia de amistad pero ahora entre dos animales, concretamente un pitbull y un gatito, de ahí el título del corto: ‘Kitbull’.

 

Loading Facebook Comments ...